Share This Post

Nintendo / Noticias

Nintendo Labo tendrá dos nuevos modelos

Nintendo Labo tendrá dos nuevos modelos

El Nintendo Labo, una de las grandes apuestas que Nintendo tiene, y constantemente se mantiene actualizando la plataforma. Ahora llegarán dos nuevos modelos.

Si bien recordamos Nintendo Labo llegó al mercado en abril del año pasado, y desde entonces las ventas del ‘juguete’ han sido relativamente buenas.

De momento el producto cuenta con 5 modelos:

Un auto a control remoto.

Una caña de pescar.

Un piano de juguete.

El volante de una motocicleta.

Una mochila para manejar un robot.

Ahora, en la Maker Faire Tokyo 2019, que se llevó a cabo del 3 al 4 de agosto, Nintendo ha mostrado dos de sus nuevos modelos que saldrán para Labo.

El primero de ellos fue ‘Buri-Con’, un pescado de peluche que tienes que sacudir para hundir un barco.

El segundo se llama ‘Bull-Bull Kami Sumo’, y el juego se enfoca en derribar al luchador del oponente. Esto con ayuda de las vibraciones que los Joy-Con generan.

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento de los nuevos modelos de Nintendo Labo aún no se ha confirmado, pero estamos seguros que será un maravilloso regalo para los más pequeños.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE