Share This Post

Destacado / Nintendo

Nintendo Labo VR: Una experiencia asombrosa.

Nintendo Labo VR: Una experiencia asombrosa.

Hace poquito, Nuestros amigos de Nintendo nos invitaron a vivir la experiencia del Nintendo Labo en vivo.

Como ustedes saben les hemos estado contado a lo largo de estas semanas todo acerca de estos kits. Por supuesto no podíamos dejar de contarles qué nos pareció el Nintendo Labo VR kit en persona.

Los labos no son sólo cartón como muchos han pensado… de hecho muchas personas consideran que para ser cartones, son muy costosos pero no es solamente lo que se puede tocar. Labo es todo un concepto súper pensado por Nintendo por los Creators como César Pérez que nos guió a través de este mundo mágico de Labo personalmente.

Labo nació de esa necesidad de crear que tenemos muchas personas que podemos incluir en el  #TeamCreatuMundo.

Imagina poder sentirte completamente realizado por que de un poco de cartón, ligas y algunas cosillas extras, creaste un controlador para tu Switch que aparte puedes personalizar completamente. Créanme esto es una experiencia única.

Con el nuevo Labo VR no sólo te sentirás realizado al saber que tu creación funciona si no que podrás usarla para crear mundos virtuales increíbles a tu manera con algunos de los props incluidos en el kit.

Construye, Juega y Descubre.

Es es el lema de Labo y vaya que le queda. Con un poco de paciencia y tiempo podrás crear Toy-Cons maravillosos como Blasters, Pájaros, cámaras, elefantes… un sin fin de creaciones muy entretenidas.

El Labo es completamente apto para todos. Desde el más pequeño de la casa hasta el más adulto podrán entretenerse por horas y hasta unirse como familia para poder armar los kits aunque puedes hacerlo solo. Lo que nosotros te recomendamos es que te reúnas con tu familia, amigos, roomies, novia o incluso hasta con tus vecinos para armar el Kit por que se pone divertidísimo.

El kit incluye todo lo que necesitas para poder armarte un VR, incluso unas lentillas que te recomendamos no utilices directo al sol para que no tengas accidentes.

El instructivo es algo que vale la pena recalcar. No te toparás con el terrible instructivo de papel súper complejo que querrás botar por ahí cuando lo tengas en las manos. O aventar, si eres Matt. El instructivo es completamente interactivo y viene en un cartucho para la switch que te irá guiando a lo largo de tu travesía crafter.

¡Es el mejor instructivo de toda la vida!

Aunque la idea de un instructivo virtual no es novedosa, Nintendo reinventó las reglas. Te recomendamos que sigas el instructivo paso a paso por que la verdad. Sí es muy útil y necesario por más que seas un rebelde que no gusta de los instructivos. Pero ya si eres PRO en esto del crafting, puedes acelerar el instructivo a placer.

No todos los Toy-Con son iguales, algunos van a requerir de un armado sencillo y relativamente rápido ya que no tienen una gran función. Pero habrá otros que requieran horas como esta bonita cámara o el sistema de engranes que incluso truenan como el frutsi en la bicicleta.

Existen Toy-Con muy elaborados que tendrás que tener mucha paciencia (y quizá algunas manos amigas) para armarse en aproximadamente tres horas y media como el blaster. Y vale la pena, ¡El Blaster es fascinante! realmente puedes sentir que disparas y cargas de nuevo con todo el sistema de ligas que tendrás que armar.

Habrán otros como esta divertida ave que te llevará a una aventura completa con inmersión ya que trae un abanico de pie que podrás ir pisando para ir más rápido y abanicarte. También sirve para lanzar ranas por el aire y de verdad lo agradecemos por que podrás usarlo para abanicarte ahora que hace mucho calor. Es increíble que para armar todo esto no necesites nada que no venga en la caja, ni pegamento ni tijeras ni cinta adhesiva.

¿Cuánto cuestan?

El precio de venta de estos artículos varía pero aproximadamente están entre los $1000 y los $3000 pesos mexicanos dependiendo de si es el Kit completo o es el Kit básico además de la tienda donde lo compres.

Antes de irnos, #Teamcreatumundo les tengo una noticia para ustedes sobre el labo. No solo van a poder poner a prueba su habilidad de crafters y de decoradores para personalizar sus Toy-Con, recuerden que Labo nos invita a inventar nuestros propios juegos y con el VR se pone más interesante. Puedes hacer por ejemplo que tus labos de los otros 3 kits anteriores funcionen con el VR creando tus propios juegos y vaya que sabemos que lo disfrutarás. No te lo puedes perder.

Ya si no leen mucho de mí en estos días será por que estaré bien divertida creando juegos con mi Labo.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE