Portada » Nintendo » Nintendo no censurará el contenido explícito

Share This Post

Nintendo / Noticias

Nintendo no censurará el contenido explícito

Nintendo no censurará el contenido explícito

Shuntaro Furukawa el presidente de la empresa nipona habló al respecto.

Durante la Junta General Anual de Inversionistas de Nintendo. El presidente afirmó que la empresa no censurará juegos en sus consolas. Mediante Twitter, nos enteramos que durante la junta se le preguntó a Furukawa sobre la regulación de contenido en sus consolas.

A lo que respondió

«Nintendo, así como compañías externas y su software, aplica para una clasificación objetiva de organizaciones externas antes del lanzamiento. Si las compañías que manejan las plataformas eligen de manera arbitraria, la diversidad y justicia en el software de juego sería inhibida considerablemente. Nosotros proveemos controles parentales que pueden ser usados para aplicar límites».

De esta manera queda claro que las empresas de videojuegos no se encargan de la clasificación de los juegos. Sino las organizaciones que se encargan de aplicar dicha clasificación y también de los padres que deben tener más cuidado del contenido que consumen sus hijos.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE