Share This Post

Nintendo / Noticias

Nintendo revela remaster de Xenoblade Chronicles

Nintendo revela remaster de Xenoblade Chronicles

¡Constituyó el sierre de la presentación del Nintendo Direct de ayer!

Una de las grandes revelaciones de Nintendo, ayer por la tarde, fue la presencia de un nuevo port de Wii, hablamos de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, el cual llegará a Nintendo Switch en 2020.

Éste es uno de los títulos con más ventas en la exitosa Nintendo Wii, y ahora formará parte, con una nueva edición y esperemos, contenido adicional, al delicioso catálogo de Switch.

Xenoblade Chronicles es un título exclusivo de Nintendo que vió la luz en 2012, traído de la mano de Monolit Soft. Se trata de un juego de rol y acción en tercera persona.

Su historia nos narra las aventuras de Shulk y Fiora, en un mundo fantástico que fusiona la fantasía con la ciencia ficción:

Recuerda que Xenoblade Chronicles Definitive Edition, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero llegará en un momento de 2020, mismo año en que se lanzará la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en Nintendo Switch.

Los fans más aguerridos sabrán que se trata de un maravilloso título que debía formar parte del catálogo de la híbrida.

¿Jugaste Xenoblade Chronicles en Wii? ¿Jugarás las entregas de Xenoblade que están y estarán disponibles para Switch?

Fuente: Nintendo

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE