Nintendo revela sus grandes lanzamientos de septiembre


Nintendo desde principios de año nos mostró grandes revelaciones para su consola híbrida, sin embargo, septiembre es un mes impecable.

Desde el pasado Nintendo Direct, la gran N nos mostró muchos títulos que llegarían pronto y muy pronto a su plataforma híbrida de videojuegos.

Muchos de ellos ya los conocemos pero verlos juntos es impactante, parece ser que Nintendo quiere dejarnos pobres o, mínimamente, sin comer por todo el mes.

En esta nueva infografía compartida por Nintendo se pueden ver los títulos más destacados que saldrán a lo largo de este mes, en ella encontraremos títulos que ya han salido y algunos otros que llegarán, pues apenas vamos a la mitad.

Como puedes ver, los usuarios de Switch tendrán un mes bastante movidito, si es que quieren probar todos y cada uno de los títulos que aquí se muestran.

Es una alegría amarga ya que, por ejemplo, yo tengo formados Astral Chain, Blasphemous y Solo: Islas del corazón, pero aún no puedo acabar con The Legend of Zelda Breath of the Wild al 100%… ¡Nintendo porqué nos haces esto!

Comparte tus frustraciones con nosotros o tus planes sobre qué títulos jugarás en septiembre… ¿Tienes alguno de la lista?

Fuente: Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste