Nintendo Switch tendrá un largo ciclo de vida


Nintendo Switch está por cumplir tres años de existencia, además de que ya lleva más de 48 millones de unidades vendidas. Nintendo planea que el ciclo de vida de esta consola sea más largo que sus antecesoras.

Sabemos que la prioridad de Nintendo esta enfocada en su totalidad a este hardware, entonces buscan seguir dando soporte y mejorarla como sea posible.

“Nintendo Switch pronto estará a la venta por tres años. Creemos que es un tipo diferente de consola que las que hemos lanzado anteriormente. Además del modelo insignia de Switch, también lanzamos Nintendo Switch Lite, que solo se puede jugar como una portátil. Esto permite al usuario elegir una consola que se adapte a su estilo de vida.

También estamos analizando el mercado actual y sentimos que hay muchas formas diferentes de pensar en el futuro desarrollo de la consola. Por otro lado, el software también es muy importante. Entonces, a corto plazo, mientras la base de instalación de Nintendo Switch continúa expandiéndose, debemos centrarnos mucho en eso. Al centrarnos principalmente en Nintendo Switch, sentimos que podemos tener un ciclo de vida de hardware muy diferente (más largo) que las consolas anteriores de Nintendo”, comentó Shuntaro Furukawa en una junta de inversionista en Japón.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste