Nintendo tuvo la mayor cantidad de espectadores durante la E3 2021

En cuanto a espectadores, Nintendo se llevó la E3 2021.


El fin de semana se llevó a cabo la E3 2021, en donde se revelaron muchas noticias y adelantos de los juegos que están por llegar a las distintas consolas. Fueron muchas desarrolladoras y empresas las que revelaron las noticias pero sin duda siempre las más grandes como Xbox, Nintendo, Ubisoft se llevan los reflectores

De las muchas conferencias que se transmitieron, sorpresivamente Nintendo obtuvo el mayor número de espectadores tanto en Twitch como en YouTube.

Las cifras fueron reveladas por el sitio de analistas Stream Hatchet que recopiló la información que reveló que el último Nintendo Direct encabezó las lista con 3.1 millones de espectadores.

Microsoft ocupó el segundo lugar con el evento Xbox/Bethesda Showcase, que alcanzó un máximo de 2.3 millones de espectadores. Ubisoft ocupó el tercer lugar con 1.4 millones de personas viendo la transmisión, Square Enix ocupó el cuarto lugar con 1.3 millones, y el último gran evento fue el de Devolver Digital con 1.1 millones de espectadores.

El evento digital de Nintendo tuvo muchas especulaciones por parte de los fans sobre la posible presentación de una nueva consola o información acerca de Animal Crossing y Pokémon aunque no desafortunadamente no hubo tal cosa.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste