Nintendo y los juegos que se podrán jugar en E3 2019


E3 se encuentra a la vuelta de la esquina y cada vez los videojugadores se emocionan más por la cantidad de novedades que el evento nos traerá, incluyendo los videojuegos que se podrán jugar en el lugar.

A lo largo de la historia de los E3, las empresas no solo realizan conferencias de sus novedades. También aprovechan el espacio para que los asistentes puedan tener una probadita de sus nuevos lanzamientos.

De entre las empresas más esperadas, Nintendo es uno de los más queridos por los fans, a pesar de que hace ya algunos años no realiza una presentación formal, pero eso no significa que abandone a su audiencia. En esta ocasión la empresa nipona ha detallado los videojuegos que estarán disponibles al público.

En la lista de afortunados se encuentra Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Luigi’s Mansion 3, Marvel Ultimate Alliance: The Black Order y The Legend Of Zelda: Link’s Awakening. Algunos de los títulos que dolorosamente no están en la lista son Metroid Prime 4 y Bayoneta 3.

Les recordamos que Nintendo realizará su Nintendo Direct el martes 11 de junio a las 11:00 AM hora de México.


Like it? Share with your friends!

PokéDan

Novice

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste