Share This Post

Nintendo

Nintendo y Marvel se unen para una exclusiva para Nintendo Switch

Nintendo y Marvel se unen para una exclusiva para Nintendo Switch

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE llegará en 2019, 10 años después de su entrega anterior con MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: Black Order, el cual llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

El juego está siendo desarrollado por KOEI TECMO GAMES/Team NINJA y publicado por nintendo, les compartimos el video compartido durante The Game Awards en Los Ángeles.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order reúne a Super Heroes y Super Villanos del Universo Marvel para luchar por el poder ilimitado del Guantelete del Infinito, una piedra a la vez. Los personajes deben usar sus superpoderes únicos para derrotar a Thanos y sus despiadados maestros de la tierra.

El juego incluirá una historia original y docenas de superhéroes de Marvel, incluidos los Vengadores, X-Men y, por primera vez en la historia de la serie, los Guardianes de la Galaxia.

En MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order, hasta cuatro jugadores pueden participar en batallas cooperativas de diversas maneras: pueden jugar en línea *, conectarse sin conexión a través de una red inalámbrica local o pasarle un controlador Joy-Con a un amigo para unirse al equipo. Con otro par de Joy-Con (se vende por separado), cuatro jugadores pueden formar equipos en un solo sistema.

Además de la perspectiva tradicional de la serie, la nueva entrada permitirá a los jugadores seleccionar una vista heroica ampliada y dinámica, lo que permitirá un estilo de juego más inmersivo para un jugador o multijugador cuando se utilizan sistemas múltiples.

Share This Post

mm
Gamer casual, programador, blogger de cine, tecnología y entretenimiento en @nodo9 y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE