No es una silla ¡es un trono gamer!


Ultimamente andamos muy fans de los tronos, pero ahora hablo de uno que será permanente para ti una vez que lo conquistes.

Hablo del Predator Thronos una silla que parece sacada de una película de ciencia ficción. Porque esta no es una silla gamer cualquiera. Cuenta con un descansa pies y es reclinable como si fuera para ver la televisión. Incluye una estructura de acero para hasta 3 monitores de 27 pulgadas con esta estructura se permite el movimiento de las pantallas si te haces para atrás. Además todo el dispositivo vibra con ciertos juegos.

Predator Thronos no es uno de esos productos mágicos que solo veremos en la televisión o en tierras lejanas. Esta maravilla está por llegar México y podrás probarla en algunas tiendas departamentales.

Personalmente tras pasar tantas horas detrás de un monitor sueño con una de estas sillas que parecen salidas de una nave espacial.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste