Portada » Noticias » No habrá contenido DLC para The Last of Us Part II

Share This Post

Noticias

No habrá contenido DLC para The Last of Us Part II

No habrá contenido DLC para The Last of Us Part II

The Last of Us Part II no tendrá ningún DLC que continúe la historia, así lo dijo el director del juego, Neil Druckmann. Se le preguntó a Druckmann sobre la posibilidad de un DLC de historia para el juego durante el último episodio de Gamescast de Kinda Funny Games y dijo a todos que actualmente no hay planes para ningún DLC de ningún tipo para el juego.

Sobre el modo multijugador como la función Facciones de The Last of Us o algo similar a eso, Druckmann no respondió afirmativamente, pero no dijo que rechazara la idea de algún tipo de multijugador.

Se mencionó que The Last of Us tenía su contenido Left Behind que se sumaba a la historia y nos contaba más sobre los personajes principales como Ellie, pero no ocurrirá lo mismo para The Last of Us Part II.

«Con Last of Us, creo que tuvimos un pase de temporada o algo que dijo de antemano, tenemos un DLC de historia» dijo Druckmann cuando se le preguntó acerca de la idea de obtener DLC para la secuela similar al Left Behind del primer juego. «No, no hay planes para DLC».

Share This Post

Deja un comentario