No hay gamers sin juegos, no hay juegos sin gamers


¡Feliz día del gamer querida pandilla!

Nuestros amigos de Ubisoft quisieron compartir lo que para ellos significa ser un Ubigamer vamos a ver si estás de acuerdo.

Los Ubigamers son únicos, ya que tienen características muy especiales y habilidades que los definen:

Su Alegría:

Tal como los coaches y temas de Just Dance, la alegría de los Ubigamers es contagiosa y se transmite a todas las personas que los rodean, llenando el lugar donde se encuentren de una energía positiva cargada de optimismo.

Su estrategia y trabajo en equipo:

Al igual que los Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los Ubigamers hacen uso de sus buenas estrategias y trabajo en equipo para superar cualquier obstáculo que se les presente.

Su astucia y sigilo:

Cuando se trata de superar situaciones adversas y salir adelante, los Ubigamers son como Kassandra y Alexios de Assasin’s Creed Odyssey, quienes, gracias a su gran astucia y dominio del arte del sigilo son capaces de crear su propia historia, enfrentando a peligrosos enemigos, resolviendo complejos acertijos y tomando las decisiones que los llevarán a convertirse en héroes legendarios.

Su disciplina:

Así como los Ghosts de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint los Ubigamers son disciplinados, capaces de hacer a un lado sus intereses personales para apoyar a sus compañeros caídos en el campo de batalla y cumplir con sus objetivos y las metas que se propongan.

Su sentido del humor: 

El sentido del humor de los Ubigamers es muy similar al de los Rabbids, quienes, con su irreverencia y particular forma de ver la vida, encuentran el lado divertido a las situaciones cotidianas, convirtiendo un día común y corriente en toda una aventura. 

Su lealtad:

Como Walt, el tierno canino que te acompañará en tu aventura en Valiant Hearts, la lealtad forma parte del vocabulario diario de un Ubigamer, convirtiéndolos en pieza indispensable de esta industria y el motor que nos impulsa a crear más y mejores experiencias de juego.

Su valentía: 

La princesa Aurora, protagonista de Child of Light, ejemplifica perfectamente la valentía de los Ubigamers, al vencer sus miedos, viajar por Lemuria y luchar contra la Reina de la Noche, inspirándonos a enfrentar nuestros temores y emprender nuestro propio camino.

Su inteligencia:

Tal como los ingeniosos hackers de Dedsec en Watch_Dogs, los Ubigamers son capaces de utilizar su intelecto y capacidad de análisis para resolver problemas complejos, encontrar la salida de una situación pegajosa o simplemente pasarla bien en compañía de sus amigos.

Para celebrar este Día del Gamer, Ubisoft tiene algunas ideas para festejarlo en grande:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible de manera gratuita a partir del 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre, dependiendo de la plataforma. 

Si no has iniciado tu viaje a través de The Fate of Atlantis, el arco narrativo post lanzamiento de Assassin’s Creed Odysseysu primer episodio, titulado Fields of Elysium, está disponible de manera gratuita del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Sumérgete en la experiencia táctica militar más intensa a la fecha, no dejes de inscribirte a la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint aquí. La beta se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.  

Celebra con el videojuego que quieras pero celebra jugando, y muchas gracias por compartir esta experiencia con nosotros.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste