Share This Post

Entretenimiento / Noticias

NO leas esta nota si no has visto End Game.

NO leas esta nota si no has visto End Game.

Si no has visto End Game NO leas esta nota de Spider-Man Far from Home

Puede contener spoilers sensibles.

En serio, es tu última oportunidad para dejar de leer y por nada del mundo, veas el video. Hasta Tom Holland se los advertirá

Bueno ahí vamos…

Los Avengers ya nos autorizaron a dar spoilers así que lo sentimos por los que no hicieron caso a nuestra advertencia. Los Avengers al fin concluyeron con la etapa actual, vimos morir a Tony Stark, a Black Widow y no saben como nos contuvimos de publicar memes de Thor gordo pero ¿Qué sigue?

Fácil, los nuevos vengadores donde incluimos a Spider-Man lejos de casa. Veremos a un Peter Parker que sigue igual en un mundo que cambió después de 5 años, donde la mitad de sus compañeros de la prepa ya están terminando la universidad pero le quedan sus amigos incluyendo su nuevo interés romántico: Michelle, mejor conocida como MJ.

¿Acaso Peter podrá superar la perdida de Tony Stark? No lo sabemos pero le queda Happy para que lo spamee sobre que es lo que tiene que hacer…

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE