Share This Post

Entretenimiento / Noticias

¡No lo hagas tío Netflix!

¡No lo hagas tío Netflix!

La compañía de streamings más importante del mundo lo es por una sola razón: Su contenido original.

Desde películas ganadoras al óscar (Roma) hasta series extrañas de superdrag queens pasando por Bandersnatch, la biblioteca de Netflix es muy extensa y novedosa el 70% de las veces. Digo que el 70% por que hay días donde ya te acabaste las series y el contenido que te gusta en la plataforma y no encuentras nada que ver.

Otra de las cosas buenas de Netflix es que es más barata que ir al cine… una suscripción mensual es lo mismo que te gastas en una salida con tu pareja y lo mejor de todo es que puedes dividir el gasto entre los miembros de la familia. Lo único desesperante es que de vez en vez hay un aumento de precio sorpresa para los suscriptores que hacen llorar a nuestro recibo de nómina… lo peor de todo es que lo hacen justo cuando hay mil cosas que comprar como en esta ocasión que la plataforma en México anunció un incremento del 10% del costo del servicio (basados en la tarifa Premium).

Una monedita porfavor…

El costo del servicio actualmente se encuentra en 3 hitos: Básica, Estándar y Premium.

Si tienes el básico puedes ver Netflix sólo en un dispositivo en SD y pagabas 109 pesos, ahora tendrás que pagar 129 pesos.

Si tienes el servicio estándar, puedes ver en dos dispositivos simultáneos con opción a HD por 149 pesos que subirán a 169

Ya si te gusta arrojar billete, tienes el Premium de 199 pesos que te permite ver el contenido hasta en 4 dispositivos a la vez en full 4K que ahora costará 219 pesitos.

Pasarás por 3 fases después de esta nota: la negación, la ira y la aceptación.

Vas a negarte que esto sea posible aunque pronto vas a recibir un correo notificando estos cambios que tomarán lugar en tu factura de abril

Te vas a enojar por que no quieres pagarlo pero cuando te des cuenta que ningún servicio es tan bueno, vas a arrepentirte y no cancelarás… lo digo por experiencia.

Por último, respirarás profundamente, te resignarás a perder esos 30 pesitos que ahorrabas para el Rage 2 y seguirás usando el servicio.

Lo recomendable es que le digas a tu mamá y a tu hermano que cooperen aunque sea con esos 20 pesos por que ellos lo usan más que tú por que normalmente estás jugando.

Siendo honestos, ya se habían tardado en subirle al precio y se entiende… quieren seguir produciendo películas galardonadas y series exitosas para nosotros. No nos decepciones tío Netflix.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas