Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation / Xbox

No Man’s Sky: Un proyecto revolucionario

No Man’s Sky: Un proyecto revolucionario

Últimamente a todas las compañías les ha dado por lanzar títulos para jugarse en línea. Admitiremos que es bastante divertido jugar con tus amigos cada quien en la comodidad de su casa y los desarrolladores lo saben. Hay algunos que deciden realizar títulos nuevos y uno que otro que deciden hacer un update de un juego existente. Ese es el caso de No Man’s Sky.

En verano tendremos otro DLC más a cuál echarle el ojo que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El update llevará el nombre de No Man’s Sky Beyond. Está inspirado en un clásico de ciencia ficción y su exagerado sentido de aventura e imaginación. No es nuevo, Hello Games nos presentó este juego sin precedentes hace un tiempo.

En No Man’s Sky exploras un «infinito» universo donde descubrirás planetas tan únicos jamás antes vistos así como las peculiares criaturas que en él habitan. Imagina esto: Un misterio yace en el centro de la galaxia, mientras un irresistible pulso traza tu viaje para descubrir la verdad del cosmos.

Aventuras espaciales

Tu aventura estará llena de peligros, criaturas hostiles y piratas así que para sobrevivir tendrás que mejorar tu nave, tus prendas y tus armas. Ya sea que elijas pelear, explorar o intercambiar, cada decisión tiene consecuencias. Cada una irá marcando tu camino mientras te vas dejando llevar por No Man’s Sky.  Según los desarrolladores hay cerca de 18,446,744,073,709,551,646 (como 18 mil billones) planetas posibles… Sin pantallas de carga, puedes flotar en el espacio o dar saltos cósmicos entre galaxias…

Este juego es bastante pesado y a veces llega a pasmar la Play.

Cada capítulo de No man’s Sky ha sido un éxito. Gracias a la comunidad, están trabajando ya en el nuevo update para traernos millones de planetas nuevos.

De lo nuevo que han revelado es el No man’s Sky Online que incluye una nueva experiencia multijugador. Esta hará que los jugadores deseen conocerse entre ellos y unirse en la aventura.  Aun así ellos no consideran que No Man’s Sky sea un MMO. No lo consideran un MMO por que no requiere una suscripción, no contiene compras y será gratis para todos los jugadores.

Beyond parece ser el capítulo más ambicioso hasta el momento y han trabajado muchísimo para lograrlo, por lo que no podemos esperar a que este nuevo capítulo de este juego tan interesante sea liberado en verano de 2019, probablemente durante la E3.

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE