No no no… bueno, sí. Maratón de los Simpson


La semana pasada la cadena Fox nos prometió un maratón de 30 días de los Simpson para celebrar el estreno de la nueva temporada.

Dentro de la primicia se dijo que cada día del mes de mayo tendríamos un día completo dedicado a Los Simpson, una temporada por día para así terminar el 30 de mayo con los primeros capítulos de la temporada 30.

Aunque muchos de nosotros no van a pasar más allá del día 15 (por que dicen que es la última temporada buena de los Simpson), el descontento ya comenzó. Fox nos prometió que transmitiría todo el día los Simpson y nos han dado menos de 8 horas de su programación. Muchos fans no entienden por qué pero les explicaremos amablemente.

Cada temporada de Los Simpson tiene un promedio de 20 a 25 capítulos. Aproximadamente 21 minutos cada uno. Si hacemos las cuentas rápido, tendremos 3 episodios por hora por lo que en menos de 8 habremos acabado toda la temporada completa. Así es, Fox está cumpliendo en llevarnos toda la temporada. Por más que sean solo horas lo que dura el maratón, te recomendamos salir a estirar las piernas de vez en cuando, no vaya a ser que pierdas la cabeza.

En realidad no tiene sentido quejarnos por que la programación está hecha y estamos seguros que cuando lleguemos al 15 de mayo, los fans van a comenzar a pedir que pongan la programación regular de Fox.

También podría ser fastidioso ver todo el día los Simpson. Repitiéndose 3 veces el mismo capítulo. Aunque para los que no podemos ver todo el día la tele, sería bueno por que sabríamos más o menos la hora a la que saldría el capítulo que nos falta. Eso o podrías fingir varicela para no trabajar un mes entero.

Siendo honesta, a mi me gustan mucho los Simpson de todas las temporadas. Aunque la temporada 30 ha retomado mucho el concepto original y ha vuelto a ser la onda. Si no les gustan, pueden dejar sus comentarios y tomaremos nota en nuestra maquina de escribir invisible.


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste