Portada » Entretenimiento » ¿No saliste de vacaciones? te tengo una gran idea

Share This Post

cómics / Entretenimiento

¿No saliste de vacaciones? te tengo una gran idea

¿No saliste de vacaciones? te tengo una gran idea

Ese terrible momento cuando todos sonríen y celebran sus días libres o alegres viajes no debe incomodarte más.

Sé como es el mundo geek, a veces deseas terminar un juego y hay que hacer alguna otra actividad mundana, como la tarea o un trabajo. Deseas ir al cine pero ese día hay que llevar a tu hermana a una reunión. Por fin cuando eres adulto crees que serás librado de esa trampa pero te encuentras escribiendo tras tu monitor en Semana Santa.

Solo un superhéroe podría salvarte, o quizá una buena recomendación de mi parte

Es hora de hacer uso de la tecnología y no importa donde estén: Activen un maratón de sus películas favoritas dentro del universo de Marvel. Pueden hacer una reunión con amigos y/o familiares, comida y toda la cosa, o disfrutar de la paz de sus hogares si tienen días libres. Y si no… Netflix, en su computadora, en un iPad, en el celular. Seguramente ya viste todas las películas así que puedes seguirles el hilo aunque estes haciendo otra actividad.

Te dejo mi selección especial pero puedes agregar las tuyas.

Iron Man 1 (2008)

Fue la que inició todo, Robert Downey jr le puso el mood a la nueva ola de superhéroes con su interpretación de Tony Stark.

Thor (2011)

Esta espléndida película nos presenta el reino de Asgard y enseguida vemos a Thor enfrentar la vida humana en la Tierra. Además de la acción las situaciones cómicas las hacen especial. Chris Hemsworth parece mandado a hacer para interpretar a este personaje. «Another»

Capitan America The Winter Soldier (2014)

El sello de esta película es la amistad y con ese pretexto tenemos una entretenida película llena de escenas de acción y combate cuerpo a cuerpo.

Guardians of The Galaxy (2014)

Probablemente en mi top 3. Si quieres simplemente divertirte esta es la película. Tiene acción desde el inicio y los personajes en si son bastante cómicos. Rocket Raccoon es la cereza en el pastel.

Avengers Age of Ultron (2015)

Un poco más organizados Los Avengers se enfrentan a Ultron, en esta entrega la acción pasa a ciudades flotando y mucha cooperación entre el equipo para librar la amenaza.

Ant-Man (2015)

Otra de mi top 3 por lo divertida que es. Además amo como las hormigas ayudan en las misiones.

Doctor Strange (2016)

Posiblemente mi favorita. Me encantan las películas en las que se ve un poco del entrenamiento de los protagonistas. Aquí damos un salto bastante divertido al mundo de lo sobre natural.

Si quieres una reseña más a fondo checa esta que hice cuando en su momento.

Spider-Man Home coming (2017)

Después de muchos intentos de Spider-Man llegó Tom Holland quien con su carácter calmado y alegre se robó la atención de todos y con ello incluyó nuevas audiencias al combo.

Ahora sí no hay pretexto para aburrirse, puedes alternar unas retas en un videojuego en lo que preparan suministros para la siguiente película.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario