Notebooks ProArt StudioBook de ASUS


ASUS anunció la nueva serie de notebooks ProArt StudioBook. Diseñadas para profesionales gráficos, artistas digitales, animadores, arquitectos y programadores.

 

ProArt StudioBook One: notebook con mayor capacidad gráfica del mundo

Los creadores son cada vez más móviles, pero el hardware más potente se encuentra tradicionalmente en voluminosos equipos de escritorio. ProArt StudioBook One, la computadora portátil con mayor capacidad gráfica del mundo, libera a los creadores de las limitaciones de los sistemas de escritorio y les da acceso a la potencia de grado de estación de trabajo donde sea que se encuentren.

«Potencializada por los gráficos Quadro RTX 6000, ProArt StudioBook One es el equipo insignia de nuestra línea de laptops RTX Studio. Diseñada para los usuarios creativos y técnicos más exigentes», comentó Bob Pette, Vicepresidente de Visualización Profesional de NVIDIA.

«Ofrece una potencia y portabilidad extremas para quienes trabajan con producción virtual en vivo, edición 8K en tiempo real, análisis de datos, diseño y simulación de CAD, y otras cargas de trabajo pesadas de datos para crear contenido sorprendente e inmersivo de manera rápida y eficiente sin importar donde se encuentren».

GPU Quadro RTX

La GPU Quadro RTX ofrece a los usuarios más núcleos CUDA, RT y Tensor, permitiendo la visualización en tiempo real de los efectos de iluminación y sombreado ambiental, con una representación de animaciones ultrasuave y rápida, edición de video 8K sin esfuerzo y procesamiento eficiente de datos sobre la marcha.

Pantalla impresionante

Para hacer justicia a esta increíble potencia gráfica, se necesita una pantalla impresionante que cumpla con los estrictos requisitos de los creadores en cuanto a precisión y detalle del color. La pantalla validada 4K UHD PANTONE en ProArt StudioBook One es realmente sorprendente. Cuenta con una frecuencia de actualización súper rápida de 120Hz y un cuerpo de borde a borde que se encuentra al ras de los biseles. Su 84% de relación pantalla/cuerpo proporciona imágenes envolventes, mientras que la amplia gama de colores 100% Adobe RGB y el valor Delta-E de <1 garantizan una reproducción y precisión de color excepcionales.

ProArt es una colaboración con NVIDIA

ASUS trabajó en estrecha colaboración con NVIDIA en el desarrollo de ProArt StudioBook One, y el modelo de gama alta obtuvo su nombre One para diferenciarlo de otros modelos de la gama. También tiene el logotipo ‘ProArt’ debajo de la pantalla.

ProArt StudioBook Pro X: la primera notebook Quadro con una pantalla secundaria

Los creadores son una comunidad diversa. La serie ProArt StudioBook está diseñada para reconocer esta diversidad con modelos diseñados para cumplir con una amplia gama de requisitos creativos. Dando así la posibilidad a los creadores de explotar todo su potencial.

ProArt StudioBook Pro X ofrece un rendimiento extremo, los usuarios podrán editar y renderizar archivos de varias capas. Esto gracias a los gráficos NVIDIA Quadro RTX 5000 de nivel profesional, ayudados por la potencia de los procesadores Intel Xeon o Intel Core i7 hexa-core. Estos están diseñados para manejar complejos, aplicaciones multiproceso.

La certificación ISV garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una estabilidad y un rendimiento optimizados con sus aplicaciones de software profesional preferidas. Además, ProArt StudioBook Pro X está diseñada para funcionar a plena carga sin la necesidad de acelerar la velocidad de la CPU o GPU, siendo extraordinariamente confiable incluso para las cargas de trabajo más difíciles.

Cada vez es más fácil crear contenidos sorprendentes con estos equipos. No importa cuál elijas lo relevante es el nivel tecnológico que hemos alcanzado como raza. Puedes conseguir lo que desees una vez que pongas tu atención en ello porque ahora tienes todas las herramientas para lograrlo.

Salir de la versión móvil