Nueva actualización llega a Final Fantasy XI Online

Square Enix presenta las nuevas actualizaciones disponibles en Final Fantasy XI Online, lista con contenidos adicionales y nuevas misiones


Square Enix anuncia que la historia de Final Fantasy XI Online continua con la historia de The Voracious Resurgence, misma que se integra a la actualización de diciembre que esta disponible desde este día.

En este último capítulo de esta serie de historias, continúa las aventuras resolviendo misterios en Windurst’s Heavens Tower, con el escándalo en el que se encuentra Star Onion Brigade y que solo los jugadores serán capaces de resolver.

Entre las actualizaciones de diciembre que llegan al título, destacan los siguientes contenidos y campañas para los jugadores que se integran este diciembre:

  • Actualización de Ambuscade Battle
    Nuevas recompensas y desafíos esperan a los jugadores, con la introducción del elemental encounter contra heartwing.
  • “Campaña Keeping Warm in Winter”
    El evento de dos partes, el cual inicia el 11 de diciembre, trae consigo varios bonos y adiciones, incluyendo un aumento en experiencia y capacity points de cadenas de experiencia para subir de nivel más rápido, mejoras a las stats de los alter egos, así como mejoras en bonos de accolades y recompensas por completar los objetivos de Records of Eminence.
  • Campaña A.M.A.N. Trove Bounty
    Los jugadores que entren diariamente recibirán dos silver A.M.A.N. vouchers al día, los cuales se pueden usar para participar en A.M.A.N.
  • Alter Ego Extravaganza de Invierno
    Quienes perdieron la oportunidad de obtener alter egos en campañas pasadas, este es el momento perfecto.
  • Campaña de Inicio de Sesión de Diciembre
    Los jugadores que hagan inicio de sesión durante el mes de diciembre pueden obtener puntos para intercambiarlos por premios increíbles, incluyendo el alter ego Shantotto II.

Cada una de estas actualizaciones y mucho más, ya se encuentran disponibles de manera gratuita para todos los jugadores de Final Fantasy XI Online.

Fuente: Square Enix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste