Share This Post

otros

Nueva actualización para The Division 2

Nueva actualización para The Division 2

Ubisoft ha lanzado otra actualización para The Division 2 de Tom Clancy.

La actualización está disponible en todas las plataformas, PS4, Xbox One y PC, y trae una nueva especialización al saqueador de botines: el Gunner.  Que viene con un nueva habilidad y su propia arma única, la minigun.

Para desbloquear la especialización Gunner, deberá completar la Investigación de campo especial: cinco etapas de desafíos en las que cada uno cuenta con sus propios objetivos y recompensas. Una vez que hayas completado las cinco etapas, obtendrás acceso al artillero.

Los que hayan comprado el Pase del Año Uno, mientras tanto, desbloquearán al Artillero de inmediato. Sin embargo, aún puede asumir los desafíos de Investigación de campo especial para desbloquear una variedad de cosméticos exclusivos, incluidos los siguientes:

  • Emotes de Fisticuffs y Front Flex.
  • Tintes para carboncillo y detritus
  • Rosetón y pieles de arma de piña.
  • Máscara de artillero y uniforme de especialización de artillero.

Como se mencionó anteriormente, el artillero maneja la pistola, una arma de fuego rápido que Ubisoft dice que puede «causar daños masivos en cortos periodos de tiempo al enemigo mientras recibe el daño recibido gracias a su armadura extra». Los artilleros también pueden lanzar Riot Foam Grenades, que cubrirán a los enemigos con espuma y evitará que se muevan. La habilidad de la firma Banshee, mientras tanto, puede confundir a los objetivos.

The División 2 sufrió un tiempo de inactividad el 20 de junio. Los servidores del juego ahora están nuevamente en línea, y Ubisoft ha descrito cuatro problemas que se han resuelto, uno de los cuales concierne a las tareas de Investigación de Campo Especial que puede haber tenido problemas para completar:

Se solucionaron problemas a en el que las etapas de Investigación de campo especial no se actualizaban correctamente en ciertas situaciones, la munición de especialización no se podía recoger en ciertas situaciones, un problema de falta de texturas de armas en el inventario y uno más que hacía que los jugadores fueran invulnerables temporalmente al reemplazar una placa de blindaje en la cubierta.

Ubisoft tiene mucho más contenido para The División 2. El juego recibirá tres episodios de DLC como parte de su plan de acción de un año, el primero de los cuales, DC Outskirts – Expeditions, llegará este verano. En E3 2019, Ubisoft compartió más detalles sobre estas nuevas Expediciones, que son eventos gratuitos que permiten a los jugadores viajar a lugares inexplorados para descubrir nuevas oportunidades de narrativa y de juego.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE