Share This Post

Destacado / Noticias

Tenemos nueva consola de videojuegos

Tenemos nueva consola de videojuegos

Hace unos días les hablamos de una nueva consola llamada Mad Box.

Pues el día de hoy Ian Bell creador de Slightly Mad Studios anunció a la gente en qué consistirá esta caja de locura.

Primero reveló unas imágenes donde vemos una especie de PC con una base integrada, que muestra colores neon en tonos naranja y verde, en la parte lateral revela lo que podría ser el logo de la nueva consola. Un ser cuadrúpedo con grandes colmillos.

Tras revelar estas imágenes del prototipo de MadBox en su cuenta de twitter, el CEO decidió contestar algunas preguntas de los interesados.

Gracias a ello sabemos que la consola saldrá aproximadamente en tres años y medio o sea a mitad del 2022 y que quieren que alcance los 180FPS para utilizar la realidad virtual.

Por otro lado está tan orgulloso del diseño de Mad Box que prometió juegos gratis de por vida a quien se tome las mejores selfies con la consola. Ya que como dice, no será una caja apestosa que quieras guardar al fondo para que nadie la vea.

Yo estoy apuntadísima para las selfies y sobre todo emocionada por tener una nueva consola en el mercado, mientras más posibilidades de videojuegos tengamos, la industria crece más y más.

Finalmente el CEO comentó que Mad Box no será financiada de manera colectiva, específicamente no será fondeada por aficionados en alguna plataforma de crowfunding, sino por varios inversionistas privados.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas