Nueva información sobre The Flash en la DC FanDome


La DC FanDome sigue llenando de información y entusiasmo a los fanáticos de esta compañía. Pues ahora, durante el panel de The Flash, el director Andy Muschietti, en compañía de la escritora de la cinta Grace Randolph y Ezra Miller, nos dieron una introducción a esta cinta.

En primera instancia, nos comentaron la importancia que tendrá esta cinta para el DCEU, pues fundamentara el múltiverso por primera vez en el cine.

Con diferentes vistazos de todas las películas que han existido de DC Comics a lo largo de los años. Esta película promete unificar todo que hemos visto a lo largo de los años.

Adicional a esto, tanto la productora de la cinta Barbara Muschietti, nos ha mencionado que esta película contendrá una cantidad inimaginable de personajes, tanto cruciales para la historia como diferentes cameos.

Para cerrar este panel, nos fue mostrado un arte conceptual de la cinta, donde podemos apreciar a Barry Allen usando un nuevo traje en compañía del Batman de Michael Keaton.

Fuente: DC Fandome

Planeada para llegar a finales del 2021, esta cinta estará protagonizada Ezra Miller, en compañía de Michael Keaton y la reciente confirmación de Ben Affleck en su papel de Batman para abordar de una manera diferente El Flashpoint.


Wow lo encontraste