¿Quién no quería en su niñez un auto de radio control?
Yo creo que muchos de nosotros siempre los quisimos y probablemente si tu familia tenía la solvencia, tuviste uno.
Si no tuviste uno puedes invertir en uno aunque probablemente estás muy ocupado con los videojuegos como para salir a jugar… Si posees uno date el tiempo, nunca es tarde. En el caso de que no quieras invertir tiempo o dinero en este pasatiempos, Grand Theft Auto te da la opción de tener muchos cochecitos de radio control y jugar con ellos.
Tanto ha sido el gusto de los gamers en GTAV por esta afición online que esta semana Rockstar anunció el lanzamiento de 7 pistas nuevas para los RC bandito que se extienden por Los Santos y Blaine Country.
Crea tus pistas
Las nuevas pistas estarán ubicadas en lugares icónicos como el embarcadero de Vespucci, Paleto Forest y Fort Zancudo. Para celebrar las 15 carreras del RC Bandito te bonificarán con el doble de Dinero de GTA y RP hasta el 6 de marzo. También para el #TeamCreaTuMundo estará disponible el modo creador de Arena de Motores para que te des vuelo con tu imaginación al crear pistas super locas. Usa cualquiera de los contendientes para crear partidas con estilos Futuristas, Apocalípticos o Pesadillas. Tendrás props súper locos para customizar tus pistas a tu gusto y puedas retar a tus amigos a vencer tu creatividad. Si no sabes cómo usarlo, ingresa a la página de Rockstar donde tienen un bonito tutorial.
Como si fuera poco, esta semana habrán descuentos del 30% para que compres tus props y mejoras para tus cochecitos RC. Además de las bonificaciones por las carreras de RC Bandito, podrás obtener el doble de GTAV y más puntos RP para todas las misiones de contacto y carreras acrobáticas. Esto solo aplica para los escenarios creados por Rockstar y Hecho la Madre (Remix).
Te dejamos aquí la lista de las pistas nuevas para RC Bandito
- RC – Caos mercantil: en Los Santos, el vaso siempre está medio lleno, y Elysian Island es un ejemplo de ello. Si miras más allá de las máquinas que dejan por ahí sin apenas vigilancia y de los habituales accidentes laborales, verás una magnífica oportunidad para liarla parda con vehículos de radiocontrol.
- RC – Tour de la arena: lo que pasa en la arena se queda en la arena, pero si necesitas ajustar cuentas, hazlo a la antigua, dando vueltas rápidas alrededor del edificio con un RC Bandito.
- RC – Embarcadero majadero: el embarcadero de Vespucci parece una visión digna de una experiencia psicodélica con ácido del malo, y eso cuando no hay mucha gente. Obsérvalo desde la perspectiva de un inquieto coche de radiocontrol que va atravesando puestos de algodón de azúcar a 50 km/h y prepárate para perder la cabeza del todo…
- RC – Agua a presión: el sistema de filtración del embalse de Land Act se diseñó para no dejar pasar sedimentos, basura, animales atropellados, aeronaves ligeras o restos humanos. «¿Y qué hay de los coches de radiocontrol?», te preguntarás. Solo hay una forma de averiguarlo.
- RC – Ruta turística: el bosque de Paleto alberga más especies invasoras que ningún otro lugar del estado, y especialmente a imbéciles con coches de radiocontrol que van arrancando la maleza allá por donde pasan.
- RC – Circuito del deber: si quieres pasar desapercibido en Fort Zancudo, tienes dos opciones: la primera es hacerles la pelota a los de la base militar, y la segunda es saltar la valla y usar coches de radiocontrol con turbo tan pequeños que nadie los detecte. Tú decides…
- RC – Espejito, espejito: ¿se ha llegado al colmo del hipsterismo? Conducir por Mirror Park en un coche tan pequeño que apenas se cabe en él puede que se lleve la palma.