Nuevo Calendario de las películas de DC


Warner Bros. Es uno de los estudios más afectados por la crisis mundial del Covid-19 este 2020. Pues con una baja recaudación de Tenet, el estudio se ha visto en la necesidad de recorrer sus últimos estrenos del año al 2021. Dejando como la última cinta del 2020 a Wonder Woman 1984.

Con estos ajustes, el estudio decidió recorrer de diciembre del 2020 hasta octubre del 2021 la cinta de Dune, de Denis Villeneuve. Provocando así retrasos para todas las cintas referentes a los personajesde DC Comics.

La primera en ser afectada es The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, quien mueve su fecha de estreno del 1 de octubre del 2021 al 4 de marzo del 2022.

La cinta de The Flash de Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, recorre su estreno del 3 de junio de 2022 hasta 4 de noviembre del 2022. Provocando así que la secuela de Shazam denominada “Fury of the Gods” llegue a los cines de todo el mundo hasta el 2 de junio del 2023.

Además de estos movimientos en los estrenos de DC, la cinta de Black Adam encabezada por Dwayne Johnson y la adaptación cinematográfica de Minecraft, se quedan sin fecha de estreno.

Fuente: The Hollywood Reporter


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste