Portada » otros » Nuevo contenido llega a Final Fantasy XI después de 5 años

Share This Post

Entretenimiento / Noticias / otros

Nuevo contenido llega a Final Fantasy XI después de 5 años

Nuevo contenido llega a Final Fantasy XI después de 5 años

Han pasado casi 18 años desde el lanzamiento de Final Fantasy XI, y aunque pareciera que Square Enix está más centrado en generar contenidos para FFXIV, parece que tiene novedades para su MMORPG original.

Así lo ha dejado saber el productor del juego, Akihiko Matsui, quien comentó que este juego recibirá una nueva actualización después de 5 años, pues fue en el 2015 cuando Rhapsodies of Vana’diel llegó a este mundo mágico.

“¡La noticia más emocionante que tengo para compartir es que una nueva historia llegará a Vana’diel! Esta historia, que se desarrollará en el transcurso de muchas actualizaciones de versiones en lugar de solo unas pocas; Explora un lado de Vana’diel que nunca antes había visto la luz. Tenga en cuenta que se requiere completar Rhapsodies of Vana’diel para experimentar este nuevo contenido maravilloso; Por lo que espero que aquellos de ustedes que no han establecido la historia de Iroha experimentada aprovechen esta oportunidad para hacerlo”.

Tal como lo comenta Matsui, será necesario completar Rhapsodies of Vana’diel para poder acceder a esta actualización, la cual sin una fecha oficial de llegada para esta, se espera que esté disponible a finales de este 2020 para cerrar el juego posteriormente

Share This Post

Deja un comentario