Nuevo contenido llega en la Alfa de ‘Diablo Immortal’


Desde hace unas semanas, Blizzard Entertainment nos había anunciado el lanzamiento de una Alfa cerrada de Diablo Immortal, la cual llega el día de hoy a las 20:00 hrs de la CDMX a un grupo selecto de usuarios, añadiendo nuevas mecánicas de juego y grandes novedades para la franquicia.

Esta Alfa cerrada estará disponible durante varias semanas para que la desarrolladora pueda asegurarse de que los jugadores puedan probar todo el contenido con suficiente tiempo para hacer comentarios, donde destacan las siguientes adiciones:

Nuevos sistemas de juego JcJ y juego avanzado:

El Ciclo de Contienda: Los jugadores lucharán como los Inmortales mediante diversas actividades JcJ y JcE en un ciclo continuo para conseguir el trono como los defensores definitivos de Santuario.

  • Sombras: Las Sombras se unen en grupos conocidos como Casas Oscuras para desafiar a los Inmortales de diversas formas, como incursiones en su preciada Bóveda. Las Sombras también deben completar Contratos para que sus casas crezcan.
  • Inmortales: Los Inmortales son defensores de élite contra los Infiernos Ardientes, designados como lo mejor de lo mejor. Deben luchar para que crezca su dominio y defenderse contra las Sombras para mantenerse en la cima.

El Campo de Batalla, combate en equipo 8 vs. 8 JcJ: Los jugadores pueden participar en un combate en equipo 8 vs. 8 épico en el Campo de Batalla.

Nueva función de juego avanzado, Inferlicario: El Inferlicario les permite a los jugadores encontrar y desafiar a poderosos jefes demoníacos. Una vez derrotados, los jugadores pueden atraparlos y obtener increíbles recompensas.

Sistema de Transferencia de Esencia agregado: Los jugadores pueden extraer Esencia de objetos legendarios que han obtenido y transferirla a otros objetos legendarios de su colección para personalizarlos y crear el objeto perfecto.

De igual manera, esta Alfa llega con contenido exclusivo de la franquicia, mismas que van desde la posibilidad de explorar dos nuevas zonas, el incremento de limite que pasa de 45 a 55, el nuevo calabozo agregado y hasta la posibilidad de poder jugar con el Guerrero Divino.

Sin una fecha oficial aun para el lanzamiento de Diablo Immortal, se espera que estas pruebas del titulo apoyen a los desarrolladores para tener un lanzamiento en algún punto de este 2021.

Fuente: Diablo Immortal


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste