Nuevo gameplay de Astral Chain centrado en la Legión Espada


¡Astral Chain es uno de los juegos más esperados del mes!

Se trata de una exclusiva de Nintendo Switch bastante bien trabajada, la cual tiene a miembros del equipo que desarrolló Balloneta.

Mucho se ha revelado del título, por ello no es sorpresa que, a pocos días de su lanzamiento se comience a revelar cada vez más información sobre las tan mencionadas legiones del título.

Esta vez, el canal de Perfectly Nintendo, en YouTube, reveló un nuevo gameplay enfocado en el combate de la Legión Espada.

¡Sabemos que te va a encantar!

Estamos hablando de un gameplay errático y emocionante, pero hemos de explicar algo más sobre la Legión Espada:

«La Legión Espada puede atravesar ondas de energía para aturdir a los enemigos, dejándolos mareados y listos para ser atacados. El ángulo y la dirección del ataque se pueden ajustar antes de que se libere, y la cámara se acerca al objetivo a medida que esto ocurre para mayor precisión. Esta habilidad también se puede usar para destruir barreras en el plano astral que obstruyen la progresión, alineando la dirección del ataque con los puntos débiles de la barrera.»

Recuerda que Astral Chain saldrá a la venta el 30 de agosto de 2019, tanto en formato físico como digital, en exclusiva para la híbrida de la gran N.

¿Tú esperas Astral Chain?

Fuente: Perfectly Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste