Portada » Noticias » Nuevo libro de Star Wars explica el poder de Baby Yoda

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Nuevo libro de Star Wars explica el poder de Baby Yoda

Nuevo libro de Star Wars explica el poder de Baby Yoda

Uno de los activos más importantes que nos ha traído la franquicia de Star Wars es la serie de The Mandalorian, la cual sorprendió a todos no solo por el excelente trabajo de producción e historia con la que cuenta, sino por los personajes más entrañables y poderosos de toda la franquicia, “The Child” o conocido popular mente como Baby Yoda.

Y a pesar de que la serie nos muestra el camino de Mando con este tierno personaje, es muy poca la información que se tiene sobre él, así como del gran poder que este posee, hasta ahora.

Por medio del libro, ‘Star Wars’, ‘The Secrets of the Jedi’, se han revelado muchos secretos sobre la fuerza, ya que es un estudio en el universo de los caminos de los Jedi, con notas del mismísimo Luke Skywalker.

Fuente: Internet

La información proveniente de uno de los capítulos de este libro, se examinan los lados de la luz y la oscuridad de la fuerza, además de enterarnos de que Luke conocía lo suficiente sobre esto como para asociar al primer Jedi con el equilibrio, así como se habla sobre porque la fuerza fluye con mayor potencia entre los niños:

«Usar la Fuerza correctamente se trata de encontrar el equilibrio. Y algunos usuarios de la Fuerza, en particular los niños sensibles a la Fuerza, conocidos por los Jedi como Younglings, pueden aprovechar su energía sin una alineación obvia a ningún lado. La Fuerza simplemente fluye a través de ellos. En su forma más pura. Basado en las constantes luchas que he presenciado entre los lados claro y oscuro de la Fuerza, tal vez su neutralidad innata pueda enseñarnos a todos una valiosa lección”, dice un fragmento del libro.»

Share This Post

Deja un comentario