¿Nuevo Personaje en Smash?


En Capital Gaming somos aficionados de Super Smash Brothers así que desde que anunciaron el Nintendo Direct que ocurrirá el día de hoy a las 4:00PM tiempo de la ciudad de México. Empezamos a discutir sobre la probabilidad de que durante este se revele un nuevo personaje en los DLC de Smash.

¿Por qué creemos esto? Después de que Joker fue revelado, todavía quedan 4 espacios de los cuales aún no se sabe absolutamente nada. Por ello aquí te dejamos nuestras especulaciones sobre los posibles personajes que podrían ser revelados el día de hoy:

Representantes de Nintendo:

Queremos apostarle a que uno de los 4 espacios restantes de Smash va a ser cubierto por un personaje de Nintendo. Nuestras opciones para el nuevo representante son:

Bandana Dee (Kirby)

Bandana Dee en los juegos más recientes de Kirby ha sido uno de los 4 personajes con los cuales se puede jugar y es el único de los 4 que todavía no tiene representación en Smash. Ya que Kirby, Meta Knight y King Dedede ya están presentes dentro del juego. Es el único personaje representativo de la saga de Kirby que no ha recibido el honor de obtener la invitación a Smash. Tiene muchas cosas a su favor, ya que fue una elección popular en el Smash ballot además de ofrecer una forma de pelear distinta ya que Smash no tiene peleadores que utilicen lanzas.

Rex (Xenoblade Chronicles 2)

Rex merece un puesto dentro de Smash ya que funciona de manera diferente a Shulk (protagonista de Xenoblade Chronicles 1) que ya está en Smash.

En su moveset se podrían incluir a Pyra y a Mythra, además de que es una gran franquicia y merece mayor atención del público. Por lo cuál incluirlo en Smash sería una buena opción ya que esto podría llevar a algo similar a lo que pasó con Fire Emblem que al sacar a los personajes en Smash ayudaron a subir la popularidad de la franquicia.

Representante del nuevo Fire Emblem: Three Houses:

Ya que Nintendo anunció que hoy podremos ver nuevos detalles sobre la nueva entrega de Fire
Emblem. Puede ser factible que se decida incluir a uno de los protagonistas dentro de Smash para darle promoción al nuevo juego. Se podrían ir por una ruta similar a la de Roy en Smash bros melee, quien tuvo su primera aparición ahí, ya que el lanzamiento del Fire Emblem donde fue protagonista salió después de Smash.

fire emblem

Representantes de Square Enix:

Se han oído rumores de que un segundo representante de Square Enix podría aparecer dentro de Smash. Nuestras opciones para representantes de Square Enix son los siguientes:

Edrick (Dragon Quest III)

Al ser uno de los personajes principales y de los más populares dentro de Dragon Quest , Edrick es nuestro candidato para representar a la franquicia dentro de Smash. Además de que Dragon Quest ha aparecido en varias consolas de Nintendo Edrick tiene un gran parecido a otro personaje que los fans de Smash han querido ver por años en el juego. Aún así su aparición es poco probable ya que su origen es de manga y no de videojuegos . Aquí les dejamos una foto de Edrick para que hagan su comparativo.

Geno (Super Mario RPG)

Geno es un personaje que a pesar de que sólo fue protagonista dentro de un juego, es muy querido por su gran cantidad de fans. Tanto es así que Sakurai
consideró en incluirlo en dos diferentes juegos de Smash pero por cuestiones de licencias no se podía (Ya que a pesar de que es un RPG donde el protagonista es Mario, ciertos personajes le pertenecen a Square Enix como lo es el caso de Geno).

Afortunadamente en los últimos años la relación entre Nintendo y Square ha mejorado tanto que ya hasta nos dieron a Cloud en Smash, lo que al principio era algo impensable. Ojalá ahora el Guerrero de las Estrellas haga su aparición en este juego, después de tantos años que los fans han estado pidiendo su representación.

Sora (Kingdom Hearts)

El protagonista de Kingdom Hearts sería una gran adición al juego de peleas. Pero a pesar de sus méritos como un personaje famoso que
le daría la representación dentro de Smash, lo que más podría complicar su representación ahí es Disney.

Representante de Microsoft:

En los meses recientes, hemos visto mucha relación entre Microsoft y Nintendo. Incluyendo las noticias recientes sobre Xbox Live apareciendo en el Switch. Esto podría facilitar la entrada a Smash de alguno de los personajes de Microsoft. Éstas son nuestras 3 opciones:

Master Chief:

Master Chief no sólo funcionaría como un excelente representante de Microsoft, si no que también como representante de uno de los géneros más populares de videojuegos que no ha tenido representación en Smash: el FPS (First Person Shooter). El argumento de que no podría salir en un juego que es para todos ya no aplica, por que ya tenemos a Bayonetta y a Snake en el mismo. ¡Imagínense las peleas de iconos de videojuegos que se podrían dar con Master!

Banjo-Kazooie

Este duo icónico de los videojuegos estaba planeado para aparecer en Melee, ya que en ese momento Rare todavía no era comprado por Microsoft y se dedicaba a hacer juegos para Nintendo. Entre los cuales nos dio joyas como Donkey Kong Country, Banjo y Conker.

Banjo podría representar a las épocas doradas de Rare, al Nintendo 64 también, pero al pertenecerle a Microsoft es un buen candidato para incluirlos en Smash.

Minecraft Steve (Minecraft)

Aunque a muchos no nos gustaría ver a Minecraft Steve como representante de Microsoft es una gran posibilidad. Debido a la popularidad que este juego tiene con las audiencias más jóvenes. Además de que el juego ya ha aparecido en consolas de Nintendo, por lo cuál podría ser un buen candidato para los fans de Minecraft.

Estos son los personajes que nosotros consideramos factibles de hacer su aparición dentro de Smash. ¿Están de acuerdo con los personajes que elegimos o no? Déjenos en los comentarios su opinión ¿a qué personajes les gustaría ver como DLC en Super Smash Bros Ultimate?


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste