Nuevo tráiler y más detalles sobre Pokémon Masters


Pokémon Go resultó ser un éxito en teléfonos inteligentes y Pokémon Masters tratará de replicarlo.

Pues se ha revelado un tráiler del segundo gran juego de Pokémon en móviles, con el cual, The Pokémon Company tratará de adiestrar a gran cantidad de entrenadores Pokémon.

En este nuevo tráiler, se han revelado características del gameplay, así como, parte del modo batalla en tiempo real y su multijugador, caracterizado por un triple player, que lucen bastante interesantes.

Los nuevos detalles compartidos son:

«Juego cooperativo: Únete a dos jugadores de todo el mundo para un modo cooperativo de tres jugadores contra oponentes de la IA. Trabajad juntos para desencadenar el ataque de unidad, un ataque coordinado especial de sincronización (sincronización es la combinación de un Entrenador y su Pokémon asociado).

Sistema de combate en tiempo real de 3 en 3: Sé testigo de la emoción del sistema de combate en tiempo real. El tráiler ofrece un vistazo a los Entrenadores que se asocian con sus Pokémon para desatar poderosos movimientos de sincronización.

Pokémon Masters League: Compite en el torneo Pokémon Masters League, que cuenta con batallas de 3 contra 3 que tienen lugar solo en la isla artificial de Passio. En este torneo, líderes de Gimnasio, miembros del Alto Mando, campeones y estrellas de todas las regiones del mundo Pokémon han formado equipos de pares sincronizados. Los jugadores lucharán contra estos equipos en todo Passio para obtener insignias y convertirse en campeón de la liga.

Trajes de Sygna (no se muestran en el tráiler): trajes especiales que los entrenadores pueden usar en la batalla. Cuando los Entrenadores usan un Traje de Sygna, su Pokémon compañero cambia. Por ejemplo, cuando Brock se pone su traje Sygna, se asocia con Tyranitar en lugar de Onix.»

Recuerda que Pokémon Masters aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se prevé su llegada, en exclusiva a teléfonos inteligentes, en verano de 2019.

Fuente: Pokemon Oficial ES


Miguel Lugo

Wow lo encontraste