Portada » Noticias » Nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons

Share This Post

Nintendo / Noticias

Nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons

Nuevos detalles de Animal Crossing: New Horizons

Después de no saber nada de ella, tras su retraso, la entrega de Animal Crossing: New Horizons ha revelado grandes cantidades de información.

Así es, ayer por la tarde, durante el Nintendo Direct de ayer, se revelaron muchos juegos que llegarán en un futuro próximo a la híbrida de Nintendo.

Uno de los títulos más esperados es Animal Crossing: New Horizons, el cual, desde el pasado E3, no teníamos más información más allá de que el título había sufrido un retraso, sin embargo, eso terminó el día de ayer.

Debido a que Nintendo hizo una importante presentación del título, en la cual, se reveló el gameplay, la isla donde jugaremos, las actividades a realizar, así, como ciertos detalles de la franquicia que los fans agradecerán:

Te dejamos la presentación vista en el Direct de ayer.

¡Presentamos el vídeo promocional de Tom Nook titulado «¡Bienvenidos a la isla!», donde se explica el funcionamiento del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas! en Animal Crossing: New Horizons.

Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

Recuerda que Animal Crossing: New Horizons tiene un lanzamiento programado para el 20 de marzo de 2020, será una exclusiva para Nintendo Switch. 

¿Has jugado las anteriores entregas? ¿Esperas ésta?

Fuente: Nintendo España

Share This Post

Deja un comentario