Nuevos detalles de las microtransacciones en Cyberpunk 2077


A medida que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se acerca, el desarrollador CD Projekt Red continúa ofreciendo detalles sobre el videojuego y sus muchos sistemas.

En particular, se sabe que el componente multijugador del juego se lanzará mucho después del videojuego base, y gracias a una pregunta durante una conferencia telefónica sobre la monetización del multijugador.

«¡Bueno, nunca somos agresivos con nuestros fanáticos! Los tratamos de manera justa y somos amigable. Entonces, por supuesto que no, no seremos agresivos, pero puede esperar que se compren grandes cosas. El objetivo es diseñar la monetización de una manera que haga que las personas se sientan felices de gastar dinero. algo; se trata de crear una sensación de valor. Al igual que con nuestros juegos para un jugador: queremos que los jugadores sean felices mientras gastan dinero en nuestros productos. Lo mismo ocurre con las microtransacciones: puedes esperarlas, por supuesto, y CP es un gran escenario para vender cosas, pero no será agresivo; no molestará a los jugadores, pero los hará felices; ese es al menos nuestro objetivo», dijo Adam Kiciński, presidente y director ejecutivo adjunto de CD Projekt, en respuesta durante la conferencia telefónica sobre resultados financieros.

Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse para PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de noviembre.

Fuente: Comicbook.com


Redacción

Wow lo encontraste