Nuevos detalles de Spider-Man en Marvel’s Avengers


Como se anunció la semana pasada Spider-Man será un personaje exclusivo de PlayStation en Marvel’s Avengers. Crystal Dynamics ha comenzado a dar detalles de sus planes posteriores al lanzamiento para el título.

Si bien los detalles son relativamente escasos sobre cómo encajarán los héroes incluidos posteriores al lanzamiento:

«Sin revelar ningún spoiler, obviamente. La ventana donde verá nuestra versión de Spider-Man , encajará en nuestra historia, y obviamente tengo que ser cauteloso alrededor de esto porque no puedo hablar de él, pero solo sepa que este Spider-Man es nuestro Spider-Man, y estará en nuestra historia, encajará en ese mundo. con lo que les sucedió [durante] el Día-A, entre entonces y ahora, incluso [con] los villanos que apoyan eso y cómo pertenece a este mundo y cuánto tiempo ha vivido en este mundo», dijo Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers,

«Además, para aclarar, Spider-Man se suma al arco y la progresión de la historia principal. No hubo intercambio ni nada más; tenemos nuestro plan, tenemos nuestros héroes que están saliendo, las historias, los desafíos y la escalada de juego que hemos planeado, todo eso continúa. Y luego Además de todas esas cosas, ahora también tenemos a Spider-Man, y la clave es incluirlo en [la historia]. No hay intercambio ni cambio para adaptarse a eso: debe encajar en el plan masivo y todo de esas cosas que ya tenemos. [Spider-Man] es como la cereza del pastel, pero no afecta ni cambia [la historia] de ninguna manera», agregó Vince Napoli, diseñador principal de combate de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers está programado para lanzarse para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 4 de septiembre.


Redacción

Wow lo encontraste