Nuevos disfraces Mii llegan a Super Smash Bros Ultimate


Sabemos que ayer por la tarde se llevó a cabo un nuevo Nintendo Direct, mismo en el que se hicieron grandes revelaciones y muestras de títulos que llegarán a corto y mediano plazo.

Uno de los títulos que más dio de qué hablar fue Super Smash Bros Ultimate, el cual, aparte de presentar a Banjo-Kazooie como personaje jugable ¡ya mismo!, también extendió la invitación a formar parte del plantel de luchadores a Terry Bogard de la serie Fatal Fury.

Y no sólo eso, sino también reveló que el título no contará sólo con los 5 DLCs prometidos, sino que se extenderán a más, dejando en incógnita el nuevo número.

Pero además de todo lo anterior mencionado, se presentaron nuevos trajes para los luchadores Mii, aquellos que en las pasadas consolas Wii, Wii U y 3DS, fungían como avatares.

Dichos trajes también entran en el crossover de universos que implica Smash, te contamos cuáles son:

  • Mystical Ninja Starring Goemon = Espadachín (Goemon)
  • Mega Man = Tirador (Proto Man)
  • Maga Man X = Espadachín (Zero)
  • Pokémon = Karateka (Team Rocket)
  • Undertale = Tirador (Sans)

Actualmente Super Smash Bros Ultimate cuenta con más de 70 personajes jugables y estos trajes añaden más diversión y variedad al título.

Recuerda que Super Smash Bros Ultimate es una exclusiva de Nintendo Switch ya disponible en formato físico y digital, con constantes actualizaciones y un brillante futuro.

¿Retomaste tu partida de Smash?

Fuente: Nintendo España


Miguel Lugo

Wow lo encontraste