¡Nuevos juegos en Xbox One del 8 al 11 de octubre!


Esta semana que comienza llegarán muchos estrenos en Xbox One, algunos de ellos son títulos mejorados y otros son totalmente nuevos, te dejamos la lista de los que más importantes.

Octubre 8

Indivisible

Este es un RPG de plataformas y acción con impresionantes dibujos y animaciones hechos a mano combinados con mecánicas de combate en tiempo real. Entra a un mundo fantástico donde te toparás con decenas de personajes jugables.

Tropico 6

En este título mejorado para Xbox One X  podrás ejercer tu mandato con mano dura o hacer de la paz tu prioridad número uno en la isla de Tropico mientras forjas el futuro de tu nación a través de cuatro icónicas épocas.

Enfréntate a nuevos desafíos en el escenario internacional sin perder de vista las necesidades de tu pueblo.

Trine 4: The Nightmare Prince

Los tres héroes de la serie están de vuelta, enviados a una misión para rescatar al problemático joven príncipe Selius. Acompaña a Amadeus el mago, Poncio el caballero y Zoya el ladrón en su viaje a través de fantásticos cuentos de hadas llenos de peligro.

Atlas

Ofrece una aventura interminable repleta de piratas y navegación, exploración y combate, donde experimentarás diversos elementos de juegos de rol como la progresión y la construcción de civilizaciones.

Octubre 9

Super Box Land Damage

Elige entre dos adorables personajes y resuelve puzles donde tendrás que mover obstáculos para avanzar a la siguiente etapa.

Empuja cajas a través de una variedad de diferentes niveles de puzles de manera individual o con un amigo en co-op y controla dos personajes diferentes a la vez, incluso si decides jugar de manera individual.

MageQuit

MageQuit es un brawler de magia de perspectiva vertical donde lanzarás hechizos. Juega hasta con 10 amigos en línea o de manera local. Tu barba crecerá con cada muerte que acumules.

Draw a Stickman: Epic 2

La imaginación es la clave, ábrete camino a través de una historia mágica llena de misterios y maravillas, con criaturas únicas y puzles enigmáticos. Crea tu propio personaje de palo y observa cómo cobra vida.

Pon a prueba tu ingenio para desbloquear todos los secretos, recolectar todos los dibujos y compartir tu creatividad con el mundo.

Octubre 10

A Knight’s Quest

A Knight’s Quest rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasado y te pone en los zapatos de Rusty, un héroe persistente que tiene por objetivo salvar el mundo después de haberlo puesto en peligro accidentalmente.

Rusty deberá explorar el enorme mundo del juego, repleto de mazmorras, misiones secundarias y secretos por descubrir, para derrotar al espíritu maligno que liberó accidentalmente.

Octubre 11

The Bradwell Conspiracy

Después de una repentina explosión en el evento recaudación de fondos del Museo Stonehenge, despertarás en un complejo misterioso bajo tierra. La única forma de sobrevivir será enviando fotos a otro sobreviviente que se encuentra en otro lugar.

Sin embargo, eso no es todo; conforme los primeros rayos de sol se empiecen a asomar, te enfrentarás con una inquietante verdad.

AeternoBlade II

Este es un juego de plataformas de desplazamiento lateral de acción con elementos de RPG y exploración de mundo en el que tendrás que manipular el tiempo.

Sácales provecho a tus ágiles movimientos y al poder que ejerces sobre el tiempo para vencer a tus enemigos en un combate acelerado y resuelve ingeniosos puzles, en esta secuela del juego de plataformas de acción/puzle.


Wow lo encontraste