Nuevos objetos de Kaskade llegan a Rocket League

El pupular juego de futbol automovilístico, Rocket League, nos presenta el lanzamiento de un nuevo lote de la línea Kaskade


Además de tener la realización del Goals For Change, evento que llega como parte de la celebración por el Mes de la Historia de la Mujer, Rocket League a anunciado que la próxima semana contaremos con nuevos objetos de Kaskade en la tienda oficial del juego.

Sera en esta donde se podrá a la disposición de cualquier fanático un lote que incluirá una variedad de objetos, como Calcomanías y Ruedas. Haciendo de esta un complemento perfecto para customizar tu vehículo bajo la línea Kaskade.

El “lote de Kaskade” continua con la colaboración de Psyonix con el productor nominado al Grammy, y artista principal de la Temporada 2, Kaskade, en asociación con Monstercat. Donde a lo largo de la Temporada se han aliado para lanzar cuatro canciones in-game del Reset EP de Kaskade, especialmente creadas para el juego.

De esta manera, Kaskade se está preparando para el cierre de la temporada 2 con una experiencia de la que querrás formar parte, así que mantente atento porque compartiremos más información la semana que viene.

Fuente: Rocket League


Wow lo encontraste