[ACTUALIZACIÓN] Se filtran nuevos personajes para Street Fighter V


ACTUALIZACIÓN: Queridos lectores, mil disculpas por el desfase de esta nota. Trataré de que esto no vuelva a suceder.

Nueva información se ha revelado debido a la filtración que provocó la revelación de la llegada de nuevos personajes a Street Fighter V (SFV).

Resulta que los planes de dar a conocer dicho contenido se tenían contemplados, como sorpresa, para el EVO 2019, sin embargo, Capcom, debido a la prematura revelación decidió revelar oficialmente la llegada de E. Honda, Poison y Lucia en un nuevo tráiler.

Dicho contenido estará disponible el próximo domingo 4 de agosto de 2019.

Puedes leer la nota original a continuación.

¿Recuerdas lo criticado que fue Street Fighter V en su lanzamiento?… pues eso se acabó.

Cuando Street Fighter V se lanzó en el año 2016, nadie pensó que se recuperaría tan bien, después de la lluvia de críticas que recibió el título por su falta de contenido.

Esto y la falta de personajes hicieron que el juego se sintiera incompleto o falto del toque mágico de Capcom, sin embargo, Street Fighter V, tras muchas actualizaciones, se ha levantado y retomado su lugar como uno de los mejores títulos de pelea, al estilo clásico, de la generación.

Y hoy, nuevamente está dando de qué hablar.

Pues resulta que el título de peleas, pronto aunque no sabemos cuando, recibirá una actualización con nuevos contenidos y personajes.

Esta vez el rumor corre por parte de Wario 64, un usuario de Twitter, quien compartió imágenes de lo que próximamente veremos en Street Fighter V.

Los personajes filtrados se tratan de E Honda, Lucía y Poison, quienes tendrán atuendos alternativos y los puedes ver a continuación.

Recuerda que Street Fighter V se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y PC.

Estaremos pendientes por si se revelan más peleadores o más información sobre su llegada al título.

¿Jugaste SFV en su lanzamiento? ¿Qué te parecen estos agregados?

Fuente: Wario 64


Like it? Share with your friends!

Miguel Lugo

Novice

3 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste