Nuevos Pokémon Pelícano y Tetera


En un tráiler de Pokemon Sword and Shield nos presentaron una perspectiva más amplia del juego

En este video que se presentó durante el Nintendo Direct nos explicaron que no todo es acerca de las habilidades de batalla, sino que podrás estilizar a tu personaje como quieras.

Dentro de la región Galar podrás elegir una variedad agradable de outfits. Y como bien dijeron, no solo unas cuantas opciones, tienes posibilidad de cambiar tu cabello y hasta maquillaje.

Por otro lado mientras paseas por la región Galar podrás acampar cuando quieras en un campamento Pokémon. Podrás observar a tus Pokémon jugar entre ellos y hacer amistades para mejorar en batalla. También puedes visitar los campamentos de otros jugadores, y unirte hasta con cuatro de ellos.

El campamento Pokémon también es genial para cocinar y podrás probar el plato especial de la región Galar: Curry con arroz, o Kare Raisu como dirían en Japón. ¿Por qué el platillo de la región Galar parece más japonés que inglés no me lo pregunten? ¡Pero se ve delicioso!

El resultado de tu curry dependerá de los ingredientes que uses. Con más de 100 tipos diferentes cada uno que cocines terminará en tu Curry Dex. Tendrás que volverte el maestro del Curry.

Un Pokémon amante del buen té

Polteageist es un Pokémon tipo fantasma que usualmente se encuentra entre platos de hoteles y restaurantes. Como su cuerpo esta hecho de té podrías incluso probarlo. Esto sí resultó muy inglés.

Finalmente vimos a Cramorant un Pokémon tipo agua y volador.

Que se tragara todo lo que esté a su alcance. Es básicamente un pelícano que come todo. Tiene una habilidad exclusiva que se llama Gulp Missile, sirve en batalla para sumergirse y capturar a tu presa.

Pokémon Sword and Shield saldrá el 15 de noviembre.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste