Portada » Noticias » Nuevos regalos llegan a Pokémon Sword y Shield

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Nuevos regalos llegan a Pokémon Sword y Shield

Nuevos regalos llegan a Pokémon Sword y Shield

GameFreak y The Pokémon Company están distribuyendo nuevos regalos misteriosos en Pokémon Sword y Shield.

Serán varias criaturas de Galar como Mr. Mime o Ponyta, así como también los usuarios podrán acceder a una colección de Poké Balls y recibir regalos misteriosos a todos los jugadores.

Estos regalos misteriosos ya están llegando a varios usuarios del título, mientras que otros llegarán durante el mes de junio, esto ya que este mes fue elegido para que la aventura principal se ampliara de la mano de la primera de la expansión, La Isla de la Armadura.

A continuación, te dejamos la lista de los regalos que están disponibles y los que estarán por llegar durante todo el mes de junio:
  • Mime de Galar: Un ejemplar de nivel 15 que vendrá con el objeto Cinta Clásica y la habilidad Gélido. Ya está disponible (hasta el 29 de mayo).
  • Set de Pokéballs: Lure Ball, Heavy Ball, Moon Ball y Dream Ball. Ya están disponibles (hasta el 29 de mayo).
  • Ponyta de Galar: Incluirá una colección de Poké Balls y llegará el 29 de mayo hasta el 5 de junio
  • Corsola de Galar: Vendrá con una colección de objetos relacionados con la evolución de los Pokémon. Podrás conseguirlo desde el 5 de junio hasta el 12 de junio a las 1:59
  • Meowth de Galar: Vendrá acompañado de varios objetos desde el 12 de junio, pero no se ha especificado hasta cuándo estará disponible.

Share This Post

Deja un comentario