Share This Post

cómics / Nintendo / Noticias / PC / PlayStation

Nuevos Skins de Hellboy para Brawlhalla

Nuevos Skins de Hellboy para Brawlhalla

Los skins exclusivos estarán disponibles a partir del 10 de abril, además, el evento especial de dos semanas presentará un nuevo mapa y el modo “Horde”.

Los skins de Hellboy, Nimue, Gruagach y Ben Daimio estarán disponibles a partir del 10 de abril en Brawlhallael juego de peleas en plataforma free-to-play del que ya les hemos platicado.
Además vendrá un evento especial de Hellboy dentro de Brawlhalla que estará disponible del 10 al 24 de abril para celebrar el próximo estreno de la cinta Hellboy (2019), con la adición de los cuatro nuevos skins de personajes, un nuevo modo de juego denominado “Horde”, un mapa temático de Hellboy, el takeover de la interfase de usuario y más.

Los cuatro nuevos skins de Hellboy (2019)son:

  • Hellboy –  como un Epic Crossover Skin para Cross – “¿Bestia del Apocalipsis o rey legítimo de Inglaterra? Su destino espera”.
  • Nimue – como un Epic Crossover Skin para Dusk– “Esta reina creará un nuevo mundo”.
  • Gruagach – como un Crossover Skin para Teros – “Busca vengarse de Hellboy, no se detendrá hasta recuperar por completo sus poderes”.
  • Ben Daimio – como un Epic Crossover Skin para Mordex  – “¿Una maldición o una poderosa bendición?”.

Los skinks de Hellboy, Nimue y Ben Daimio tendrán un precio de  300 monedas Mammothcada uno, mientras que el de Gruagach será de 240 monedas Mammoth. Los skins de Hellboy (2019) continuarán disponibles en la tienda después del evento.

“Horde”: el nuevo modo de juego temático inspirado en Hellboy

Los jugadores unirán fuerzas en un grupo de cuatro para defender las puertas del Gran Salón contra un ejército de demonios, deteniendo la mayor cantidad de oleadas enemigas que les sean posibles. “Horde” estará disponible como una opción de modo de juego personalizada, después de que el evento de dos semanas concluya.

Brawlhalla ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE