Nuevos trajes para Peter Parker en el videojuego de Spider-Man


En el universo de Marvel, Peter Parker no es un superhéroe particularmente adinerado (el pobre siempre anda contando las monedas como el preparatoriano que es), sin embargo en el videojuego Spider-Man, Peter tiene un vasto guardarropa con atuendos para escoger.

Ahora, con motivo del estreno de la película Spider-Man: Far From Home, se han añadido dos nuevos trajes al videojuego. Insomniac Games, la compañía responsable de esta joya de título, liberó este contenido en una actualización totalmente gratuita.

Los dos nuevos trajes se tratan del Upgraded Suit y el Stealth Suit, ambos de la película próxima a estrenarse. El Upgraded Suit es el traje que usará principalmente Peter en la película, no muy diferente al concepto convencional del traje, rojo con azul. El Stealth Suit, por otro lado, es un traje diferente al rojo con azul y que vimos brevemente en el trailer de la película. Un traje más elegante, negro, pareciera para misiones tácticas con unos lentes y cinturón. (Si me preguntan a mí diría que tomaron MUCHA inspiración del Spider-Man Noir, es como su versión moderna) El videojuego de Spider-Man para PS4 destaca, entre muchas otras cosas, por la cantidad de atuendos disponibles para poder jugar. Desde atuendos clásicos de los cómics, del Universo Cinematográfico de Marvel y los multiversos (Quién puede olvidar ese Spider-Man en calzones uff).

Aunque el juego ya casi cumple un año de su lanzamiento, Spider-Man aún se mantiene como un título icónico del género de videojuegos de superhéroes y es el rival a vencer del juego de Square Enix, Marvel’s Avengers. ¿Cuál es tu atuendo favorito del videojuego de Spider-Man? ¿Qué versión del superhéroe arácnido te gustaría que incluyeran en el futuro? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste