Share This Post

anime / Destacado / Móvil / Noticias

Oasis Games lanza el juego móvil oficial de One Punch Man

Oasis Games lanza el juego móvil oficial de One Punch Man

One-Punch Man: Road to Hero está aquí

Ya hemos visto juegos móviles de Saitama por ahí, pero resulta que este es el primer juego móvil de One Punch Man con autorización oficial para países occidentales. Además fue producido bajo la supervisión conjunta del autor original del manga, ONE, Yusuke Murata y el Comité de Animación. Así como con una estrecha cooperación con su conocido equipo de arte japonés.

 

RPG por turnos

Este es un juego RPG de cartas por turnos. Sigue la trama de la serie original e incluye casi todos sus personajes, interpretados con las voces de los actores originales del anime. El objetivo es coleccionar y entrenarán personajes. A medida que progreses durante el juego, podrás unirte a Saitama y así  conocer a otros héroes, pasar tiempo en aguas termales del spa, ir de compras al supermercado y disfrutar de muchos eventos especiales que esperan ser activados.

Si bien Saitama no es un personaje elegible. Los jugadores podrán acumular e intercambiar su valor de ánimo por su golpe único o golpes múltiples en la máquina expendedora, lo que les permitirá pedir la ayuda de Saitama cuando más la requieran.

En la serie de anime aparece un nuevo enemigo en casi todos los episodios. Desde Vaccineman hasta la Chica Mosquito y personajes posteriores como Lord Boros. En One-Punch Man: Road to Hero, los jugadores podrán revivir estas batallas en un juego móvil RPG de cartas por turnos formando sus propios equipos y luchando por la justicia.

El juego presenta múltiples modos de batalla, solo combinando las diferentes fortalezas de las cartas se podrá armar un equipo realmente poderoso. Al comienzo de las batallas, cada personaje tiene una habilidad única. Con la que puede lanzar de forma inmediata un ataque adicional contra el enemigo actual.

Es importante recolectar personajes, mejorarlos y combinarlos correctamente para obtener el mejor efecto, así como elegir cuándo liberar sus poderes especiales en una batalla. ¡Ven a elegir tu propio camino de héroe y llega a la cima!

Desarrollado y publicado por Oasis Games, One-Punch Man: Road to Hero ahora está disponible para iOS y Android como un juego de descarga gratuita con compras opcionales dentro del juego.

Actualización: la versión de Android sufrió un retraso que debería quedar resuelto el día de mañana.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE