Obi-Wan Kenobi tendría un nuevo atuendo en la serie de Disney+

Una reciente entrevista con Ewan McGregor, revela el atuendo que tendrá Obi-Wan Kenobi en la serie de Star Wars para Disney+


Las series centradas en el universo de Star Wars han demostrado en los últimos años que son la mejor manera para poder abordar y explorar la vida de múltiples personajes desde una nueva perspectiva. Motivo por el cual Disney ha comenzado con el desarrollo y produccion de múltiples contenidos centrados en la franquicia creada por George Lucas.

Una de estas es la centrada en Obi-Wan, que protagonizada por Ewan McGregor explorara la vida de este Jedi entre los episodios III y IV, motivo por el cual durante una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Ewan revelo algunos factores de esta producción, asi como el rodaje y las complicaciones causadas por el coronavirus.

Fue aquí, donde se nos revelo que la serie sucede diez años después de los hechos narrados en Star Wars: La venganza de los Sith, donde por si fuera poco, el actor presento un aspecto con barba holgada y basta. Donde además, el actor británico hizo mención sobre un detalle muy importante para la serie, su atuendo:

“El traje probablemente sea diferente a lo que todos podrian esperar”.

Sin una fecha establecida para el estreno de la serie de este mítico Jedi, se espera que sea a finales del 2022 donde podamos contar con esta historia en la plataforma de Disney+.

Fuente: YouTube

Salir de la versión móvil