Observer: System Redux llegará a consolas en versión física

Observer: System Redux llegará con mejoras a consolas de nueva generación.


Bloober Team junto con el publisher Koch Media, anunciaron la edición física de Observer: System Redux para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

El thriller llegará al tiendas físicas el 16 de julio de 2021. Observer: System Redux es la visión definitiva reconstruido y aumentado para la próxima generación.

«Es el año 2084. El futuro se ha vuelto mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar. Primero fue el Nanophage, una plaga digital que mató a miles y miles de personas que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos. Luego vino la guerra, dejando a Occidente y Oriente diezmados y destrozados. Sin nadie para tomar el poder, las corporaciones tomaron el control y forjaron sus propios imperios torcidos».

Observer: System Redux ofrece una jugabilidad ampliada, que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos para encontrar, sigilo rediseñado, interrogatorios neuronales adicionales, junto con un diseño de mejoras de calidad de vida con ayuda y aportes de la comunidad de Observer.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste