OFICIAL | Anuncia serie live action de Fallout producida por Amazon


Una de las franquicias de videojuegos más populares de las últimas décadas tendrá una adaptación live action para  la televisión.

Se anunció que los creadores de Westworld Jonathan Nolan y Lisa Joy se han asociado con Amazon para crear una serie de televisión basada en la franquicia de videojuegos Fallout, una noticia que los fanáticos de la serie han estado esperando escuchar durante mucho tiempo.

El equipo creativo espera demostrar «la dureza del páramo frente a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear», al tiempo que agrega algunos «momentos de humor irónico y fantasías nucleares de película B». .

Con múltiples juegos en la franquicia, que abarcan muchos entornos diferentes en el país post-nuclear, todavía no se sabe dónde se establecerá esta serie. Los dos juegos más populares de la franquicia, Fallout 3 y Fallout 4, tienen lugar en Washington D.C. y Boston, respectivamente.

“Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes locos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios «, dijeron Joy y Nolan en un comunicado.

 


Redacción

Wow lo encontraste