OFICIAL | Anuncian el nuevo juego G.I. Joe: Operation Blackout


Un nuevo juego de G.I. Joe ha sido anunciado, con el nombre de G.I. Joe: Operation Blackout, un shooter en tercera persona basado en equipos en desarrollo para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Aún no se sabe sobre las versiones de este título para PS5 y Xbox Series X, pero ya tiene una fecha de lanzamiento que será el próximo 13 de octubre.

Además lanzaron un tráiler de presentación y lanzamiento, publicado por IGN, quien revela que el juego permite a los jugadores elegir entre 12 personajes jugables no solo en Team Joe, sino también en Team Cobra.

Junto a esto, habrá una campaña de 18 misiones que se puede jugar un solo jugador o a través de una cooperativa local de pantalla dividida. Y además de esto, habrá algunos modos multijugador PvP.

En cuanto a la campaña, será una historia original, pero basada en los cómics de los 80. En él, se dirigirá tanto a la sede de Cobra como a la U.S.S. Mientras tanto, los modos multijugador incluyen King of the Hill, Assault y Capture the Flag. De lo que no se sabe es de un modo Battle Royale.

En cuanto a los personajes que puede esperar ver, los siguientes se han confirmado hasta ahora: Duke, Snake Eyes, Cobra Commander, Destro, Roadblock y Storm Shadow.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste