[OFICIAL] ‘Black Widow’ retrasa su estreno y confirma su lanzamiento en Disney+

Después de múltiples retrasos, Marvel Studios confirma que la cinta de Black Widow llegara cines y a Disney+ de manera simultanea


El COVID-19 no deja de afectar a la industria del entretenimiento, pues con el cierre de los cines a nivel mundial, múltiples productoras han decidido posponer o mudar sus estrenos a distintas plataformas de streaming.

Y ahora, después de mucha especulación y mas de un año de retraso, este día se ha confirmado que, Black Widow, no solo será retrasada para su estreno en cines una vez más, sino que también llegará el mismo día a la plataforma de Disney+ en forma de Acceso Premier.

Esta información fue dada por Marvel Studios por medio de su cuenta de Twitter, donde nos confirman que será el próximo 9 de julio que la cinta llegará de manera simultánea a varias partes del mundo y en Disney Plus como parte de este pago adicional.

Esta declaración contradice la información dada por Disney, ya que había afirmado que Black Widow no tendría un estreno en la plataforma de stremaing. Hecho que ayudara a por fin estrenar esta cinta que estaba programada para debutar el 29 de abril.

Fuente: Marvel Studios


Wow lo encontraste