[OFICIAL] Cyberpunk 2077 ha sido retrasado, otra vez


A pesar de que hace unas semanas se reveló que Cyberpunk 2077 se encontraba en etapa Gold, otra vez ha sido retrasado.

El juego ya no se lanzará el próximo mes, se retrasó 21 días y ahora se estrenará el 10 de diciembre a través de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia.

Según CD Projekt Red, la demora se debe a los desafíos de enviar el juego a tantas plataformas en más de una generación. A este desafío se suma la pandemia, que ha obligado a todos a trabajar en casa.

El equipo aún tiene trabajo por hacer para garantizar que el juego funcione sin problemas en todas las plataformas. En otras palabras, si bien el desarrollo del juego está completo desde la perspectiva del contenido, aún necesita más detalles.

«Hoy, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en 21 días. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre. Lo más probable es que haya muchas preguntas en sus cabezas, así que, ante todo, acepten nuestras humildes disculpas.», se lee en un comunicado oficial.

Cyberpunk 2077 se lanzará en todo el mundo el 10 de diciembre a través de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Google Stadia.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste