Magic: Legends, el juego que entró recientemente en su fase beta abierta en marzo, cerrará. El equipo de Magic: Legends anunció el final del juego con una publicación en la que explicaban que sentían que “perdieron la marca” con la visión del juego y que las lecciones aprendidas se implementarán en proyectos futuros.
El juego se cerrará oficialmente el 31 de octubre además están resolviendo todas las dudas sobre reembolsos, compras en el juego y otros asuntos con un sitio dedicado a las FAQ.
Steve Ricossa, el productor ejecutivo que trabaja en Magic: Legends, escribió el anuncio donde explicó que todos los que gastaron dinero en el juego durante la beta abierta obtendrán reembolsos completos. La Tienda Zen se cerrará y todos los elementos del juego se podrán comprar con la moneda Aether del juego, y los servidores permanecerán en funcionamiento hasta finales de octubre, cuando el juego se cierre definitivamente.
«Nuestra visión de Magic: Legends falló, pero estamos orgullosos de lo que logramos. Gracias a Wizards of the Coast, pudimos llevar el expansivo Magic: The Gathering Multiverse a una amplia audiencia y explorar nuevos ángulos dentro del género ARPG establecido. Aprendimos varias lecciones valiosas en el camino y las usaremos para mejorar los esfuerzos de desarrollo futuros de Cryptic», dijo Ricossa.
Magic: Legends solo estuvo disponible en la plataforma de PC durante la beta abierta a través de Epic Games Store, y ahí es donde permanecerá hasta que cierre.