[OFICIAL] El torneo Six August Major se llevará a cabo en México

El próximo Six August Major sucederá en México.


Una de las competencias más importantes de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es el torneo Six August Major, y recientemente Ubisoft anunció que se llevará a cabo por primera ocasión en la historia en México del 16 al 22 de agosto de este año. 

La llegada de la contienda a tierras aztecas marca un hito importante para la región, la cual ha experimentado un crecimiento exponencial dentro de la escena de los Esports en el transcurso de los años.

“En 2016 y 2017 Rainbow Six eSports tuvo sus primeras competencias oficiales en México con torneos cortos y 3 finales con público presencial. Hasta 2018 se formalizó la primera liga oficial que culminaría en agosto de 2019 con una gran final en el World Trade Center. En 2020, logramos ser parte del circuito global y después de una larga espera por la pandemia, la semana pasada celebramos la apertura de un estudio en la Ciudad de México para competencias presenciales donde ya se juega la liga mexicana a puerta cerrada.  Para México, el Six Major es una fiesta que se soñaba desde hace cinco años. El momento de los equipos y de los fanáticos es ahora. Con su entrega, esfuerzo y entusiasmo haremos historia en conjunto», explicó Álvaro Irurita, Esports Manager para Ubisoft América Latina hispanohablante. 

Para seguridad de todos los asistentes, el Six August Major se realizará siguiendo todos los lineamientos de las organizaciones de salud y de las autoridades locales, en un formato LAN sin acceso al público y con estrictas medidas sanitarias, similar a la edición 2021 del Six Invitational, evento que se llevó a cabo en París el pasado mes de mayo, sin medios externos o acceso de audiencia en vivo.

El Six Major reúne a los mejores 16 equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de todo el mundo, quienes estarán compitiendo por los preciados puntos que les abrirán las puertas al torneo Six Invitational 2022.


Wow lo encontraste